Tamara Falcó ‘personaliza’ su móvil con una foto de Íñigo Onieva

  • Tamara Falcó cumplió 40 años el 20 de noviembre. Es Escorpio… ¿Quieres saber cómo son los nacidos bajo este signo y qué otros famosos españoles son Escorpio?
  • La verdad ‘piadosa’ de Jesús Mariñas: las otras parejas conocidas que ha tenido Tamara Falcó.

    La relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva va viento en popa y no lo decimos por el baile que protagonizaron durante la fiesta del 40 cumpleaños de la hija de Isabel Preysler o porque ya han celebrado su primer aniversario de relación, sino por un detalle del móvil de la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ que solo es apto para los que están muy, pero que muy enamorados de su pareja.

    Tamara y su chico acudieron a la Copa Davis 2021, que se celebra estos días en Madrid, para ver el partido que enfrentaba a Rusia y España, en el que jugaba Feliciano López. La pareja lo dio todo animando al tenista e incluso nos dejaron gestos de cariño como miradas cómplices y el ingenieron acariciando la pierna de su novia.

    Tamara estaba encantada y cogió su móvil para inmortalizar lo que pasaba en la pista y en ese momento fue cuando enseñó, sin querer, un detalle de su móvil que demuestra lo enamorada que está de Íñigo. La influencer lleva una funda transparente que deja ver una foto de carné de su chico, con una camisa azul y el pelo algo más largo de como lo lleva ahora.

    Además, del detalle del móvil de Tamara, tampoco pasaron desapercibidos los looks de la pareja. Él con gorra burdeos de la firma Cocowi, creada por su ‘cuñado’ Fernando Verdasco, y ella con jersey blanco, blazer de cuadros, abrigo largo negro y vaqueros de tiro alto. Como complemento, la hija de Isabel Preysler llevaba una de las cadenas que ha diseñado en colaboración con la firma Tous junto a su inseparable medalla de la Virgen Niña que su madre le regaló cuando hizo la Primera Comunión y que se ha convertido en su gran talismán.

    Tamara y su hermana Ana Boyer están muy unidas y tenía su asiento reservado junto a ella e Íñigo. Las dos con looks similares -la abogadada también optó por camiseta con blazer- estuvieron charlando y comentando el ambiente del torneo.

    Fuente: Leer Artículo Completo