Tamara Falcó desvela qué es lo que más le gusta de su novio, Íñigo Onieva

  • Repasamos, en imágenes, la vida de Tamara Falcó.
  • Los famosos españoles que son de horóscopo Escorpio como la marquesa de Griñón.

    Tamara Falcó desvela qué es lo que más le gusta de su novio, Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón ha vivido un fin de semana muy especial ya que celebró, por todo lo alto, su 40 cumpleaños. Acompañada por su chico; su madre, Isabel Preysler; su hermana, Ana Boyer, y su cuñado, Fernando Verdasco, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ofreció una gran fiesta para familia y amigos, con más de 150 invitados, en el palacio de Santoña de Madrid.

    Con un vestido exclusivo de Jan Taminiau, la marquesa de Griñón disfrutó de la noche y sopló las velas de su tarta protagonizando un baile con Íñigo Onieva que se convirtió en viral. Durante su fiesta, Tamara posó, por primera vez con su chico, que se mostró algo nervioso ante los medios y con el que ya ha cumplido un año de amor. «Ha estado súper generoso por su parte porque éste no es su medio» comentaba la hija de Isabel Preysler sobre este hecho. En el vídeo de la parte superior, Tamara explica en qué momento de su noviazgo están y qué es lo que más le gusta de Íñigo Onieva. ¡Dale al play!

    https://www.instagram.com/p/CWgGaGBDUfw/

    A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

    «Me siento contenta, ilusionada, estoy pasando el mejor momento de mi vida. Los 40 van a ser especial porque haber descubierto mi faceta como chef me ha dado una pasión que he podido seguir en Le Cordon Bleu. Estoy llena de ilusiones como el libro y a ver qué tal los 40″ cuenta y desvela cuál es el regalo que le gustaría que su chico le hiciera. La marquesa de Griñón compartió su fiesta de cumpleaños con algunos de sus mejores amigos como Juan Avellaneda o Vicky Martín Berrocal que han utilizado sus redes sociales para mostrar detalles de la celebración.

    Fuente: Leer Artículo Completo