Soraya: «Nuestro mejor regalo de Navidad ya ha llegado que es Olivia»

  • Los famosos españoles que, como Soraya, son de horóscopo Virgo.
  • 150 nombres de niña originales.
  • La sonrisa del bebé en sueños: descubre por qué .


    Soraya vive sus primeras Navidades como mamá por partida doble.
    La cantante, que dio la bienvenida a su hija Olivia el pasado 27 de octubre, está feliz con la familia que ha formado con su chico, Miguel Ángel Herrera, y Manuela, su hija mayor. Soraya está pletórica y llena de proyectos y así nos los contó en el estreno del reality de repostería ‘Celebrity Bake Off España’ que ya puede verse en Prime Video y del que habla maravillas. «Ha sido una experiencia muy dulce y maravillosa. Me pilló embarazada y ha sido una experiencia muy buena. Me encantó conocer al jurado y a mis compañeros porque lo hemos vivido muy unidos. Con lo del Covid, tuvimos que convivir cinco semanas en el mismo hotel y ha sido estupendo. Hemos aprendido un montón de recetas y yo he podido hacerles un pequeño homenaje a unas tías mías que son reposteras» cuenta y afirma que se pone más nerviosa en el escenario que cocinando.

    En el vídeo de la parte superior, Soraya, muy guapa con un top de la firma Reveligion, nos desvela cuáles son sus planes para esta Navidad. La cantante, que ha recuperado la figura en tiempo récord, reconoce que es una de sus épocas favoritas porque siempre le ha gustado mucho el frío y que este año serán especiales porque son las primeras para su pequeña Olivia. ¡Dale al play para escuchar cómo la celebra!

    https://www.instagram.com/p/CXioJxejwzI/

    A post shared by SORAYA ARNELAS (@soraya82)

    Además, Soraya también nos ha contado cómo está Manuela, su hija mayor, y si está ejerciendo de hermana mayor. En cuanto a lo profesional, la cantante hace balance de un año complicado. «Hemos sobrevivido porque, a pesar de las circunstancias, yo soy una mujer muy trabajadora y creativa y donde no había lo he creado. Con mi pequeña marca de ropa, Chochete, algunos conciertos… Vamos viendo la luz poco a poco» y tiene claro qué le pide al 2022. «Normalidad y salud», asegura. ¡Que así sea!

    Fuente: Leer Artículo Completo