Soraya comparte la ecografía de su pequeña Olivia

Soraya presume de embarazo en las redes sociales. La cantante está encantada con su gestación y ha celebrado que ya está en la semana 22 de embarazo compartiendo una ecografía de su segunda hija, a la que llamarán Olivia. “Manuela nunca se dejó ver en las ecografías durante su embarazo, parece que con Olivia si! Que ilusión poder empezar a verle, la naricita, las manitas..🥰”, escribió junto a las primeras ‘fotos’ de su bebé.

Pero las ecografías de Olivia no son las únicas imágenes que los famosos comparten en sus redes sociales. Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, comparte cómo están siendo sus vacaciones en familia en un yate de lujo. Además,

https://www.instagram.com/p/CRBdVFSjWCt/

A post shared by SORAYA ARNELAS (@soraya82)

La cantante celebra con alegría que ha llegado ya a las 22 semanas de embarazo y les ‘presenta’ a sus followers a su pequeña Olivia, que será la mejor hermana para su hija mayor, Manuela.

https://www.instagram.com/p/CRBS7xwHAMk/

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

La novia de Cristiano Ronaldo ha compartido con sus más de 25 millones de seguidores una parte de sus vacaciones en familia a bordo de un yate de lujo. La modelo demuestra su destreza sobre la moto acuática. ¡Todo se le da bien!

https://www.instagram.com/p/CRBi2acj-SL/

A post shared by Javier Cárdenas (@_javiercardenas)

Tras quedarse sin su programa en Europa FM, el presentador busca nuevos proyectos y ya se ha reunido con su equipo a los que echa mucho de menos. ¿Los volveremos a ver pronto trabajar de nuevo juntos?

https://www.instagram.com/p/CQ_xrGkHbBu/

A post shared by Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif)

La modelo ejerció de presentadora en un evento en el que lució un conjunto ideal para los días de verano: un top y pantalón a juego en cuadros vichy, una de las tendencias de la temporada. ¿Te gusta?

https://www.instagram.com/p/CQ_JpkQj3nr/

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

El cantante adora hacer submarinismo por las aguas de su Almería natal y ha querido compartir una de sus últimas inmersiones: en las aguas cristalinas del parque natural de cabo de Gata Níjar. ¡Una pasada!

https://www.instagram.com/p/CRBjiNljak_/

A post shared by Adriana Abenia (@adrianaabenia)

La presentadora comparte una de sus fotos más sexys y con madrugón encima.Ya nos gustaría a muchos tener esa cara después de habernos levantado a las 6 de la mañana.

Fuente: Leer Artículo Completo