Sophie Turner, embarazada, espera su primer hijo junto a Joe Jonas

Ha pasado medio año desde que Sophie Turner se casara con Joe Jonas y todo apunta a que van a formar su propia familia. Ni el uno ni el otro se han pronunciado al respecto. Sus representantes han preferido guardar silencio ante la llamada de ‘The New York Times’. Y la prensa norteamericana ya habla, en bloque, de un embarazo de la actriz de ‘Juego de Tronos’.

De hecho, ‘Just Jared’ recoge el testimonio de un amigo del matrimonio que es quien comenzaba a sembrar esta noticia: “La pareja está manteniéndolo en silencio, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos. Sophie ha estado eligiendo trajes para usar en la alfombra roja y fuera de ella para acomodarse a los cambios de su cuerpo”.

Lo cierto es que las últimas imágenes que tenemos de ellas son de hace tan solo unos días y utiliza prendas de abrigo amplias bajo las que sería sencilla disimular esa barriga en el caso de que las informaciones sean ciertas y de que esté en un estado tan avanzado como para que su cuerpo lo evidencie.

Fuente: Leer Artículo Completo