Sophie Turner apuesta por los vaqueros más raros (y sientan bien)

Encontrar el vaquero perfecto es algo que puede llegar a obsesionar a cualquier fashionista. Que sienten bien, que tengan algún detalle vanguardista que les diferencie del resto y que combinen con buena parte del armario. No son pocos requisitos pero todos los reúne el vaquero que ha escogido Sophie Turner para su última salida por las calles de Los Ángeles junto a Joe Jonas.

La actriz de Juego de Tronos, que se convirtió en madre el pasado verano, lució un diseño de lo más llamativo: unos jeans azul claro de la firma ucraniana Kseniaschnaider, de cintura alta y silueta recta, que llamaban la atención por sus bolsillos XXL que comenzaban debajo de la cadera y, aunque puedan parecer complicados de llevar, sientan increíblemente bien.

Sophie combinó estos rompedores vaqueros con una camiseta blanca básica estilo nadadora, una de las tendencias que promete triunfar este verano y que es perfecta para resaltar el pecho y marcar figura. Como complementos, se apuntó al color verde lima escogiendo un bolso y sandalias minimalistas a juego.

Con el pelo recogido en una coleta alta y unas gafas de sol en color vainilla, Turner es la mejor inspiración para renovar el armario de vaqueros y fichar un diseño vanguardista capaz de elevar y romper con la monotonía hasta en los looks más sencillos.

Diseñadoras como Isabel Marant y Stella McCartney han apostado esta temporada por jeans que rompen con las siluetas clásicas y juegan con los bolsillos para renovar la prenda más atemporal e icónica, que se reinventa temporada tras temporada. Si te convence el estilo de Sophie Turner con este look, aquí tienes un par de ideas para darle un toque vanguardista a tu colección de vaqueros y salirte de los estilismos más convencionales esta primavera.

Comprar

Comprar



Fuente: Leer Artículo Completo