Sonsoles Ónega dice por error otro concursante de ‘Secret Story’

Este jueves 9 de septiembre comienza ‘Secret Story’, uno de los programas que nos mantendrá enganchados desde el minuto cero. Ya conocemos algunos de las participantes de este concurso que aseguran guardar un gran secreto, y el programa desvelará esta misma noche los concursantes que aún no han sido confirmados. Pues se han adelantado, y ya conocemos otro nombre.

El nombre se le escapaba a Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’. Estas cosas suelen pasar en directo, pero es verdad que ha pasado un mal rato. A parte de habérsele escapado el nombre de otro concursante, mientras metían el vídeo de la promo del programa, el micro de la presentadora se quedaba abierto y se podía escuchar a Sonsoles muy enfadada. “Deseando estamos que llegue esta noche para enterarnos de alguno de los secretos de nuestros famosos. A las 22 horas se estrena en Mediaset el reality de la temporada, ‘La casa de los secretos’, con: Bigote Arrocet, Sandra Pica, Canales Rivera, Lucía Pariente…”.

https://www.instagram.com/p/CThbRV4i8Dy/

A post shared by Sonsoles Ónega (@sonsolesonega)

Efectivamente, Sandra Pica es el único personaje que llamaba la atención, ya que no ha sido confirmada. Acto seguido se podía escuchar a Sonsoles: “¡Joder, pues macho! Ya bueno, pero es que… ¡de verdad!”. Las redes sociales han echado a arder con el nuevo fichaje de ‘Secret Story’, pero ni el programa ni la cadena han afirmado esta metedura de pata de Sonsoles Ónega.

¿Habrá sido un patinazo de la presentadora o simplemente se ha confundido de nombre? Solo lo podremos saber a las 22:00 y ver cómo entran los concursantes a la casa para mantener sus secretos intactos.

Fuente: Leer Artículo Completo