Sonia Moldes se separa a los ocho meses de su cuarta boda

Tan solo ocho meses le ha durado a Sonia Moldes su último marido. La televisiva contrajo matrimonio el pasado mes de abril con el empresario gallego José Peña, en Pontevedra, en el Pazo de Señoráns ante 130 invitados. Según fuentes cercanas a la pareja fue hace unos días cuando ambos tomaron la decisión de tomar caminos diferentes.

Al parecer la incompatibilidad de caracteres de ambos hicieron insostenible la convivencia. Fue la víspera de Nochebuena cuando José Peña se marchó con sus pertenencias de la casa en la que convivían y que es propiedad de Sonia Moldes. Actualmente, el empresario tiene dos propiedades en Madrid que tiene alquiladas, por lo que se ha marchado a pasar estos días tan señalados rodeado de su familia.

La víspera de Nochebuena José se marchó de casa

“José es el hombre perfecto, congeniamos en todo, nos comprendemos y nos amamos. Me da paz, serenidad y siempre tiene la palabra exacta para hacerme sentir bien. Lo importante es que comenzamos una vida juntos y espero que seamos tan felices como lo somos ahora, el resto de nuestra vida”, afirmaba Sonia Moldes a una conocida minutos después de la ceremonia.

Esta misma fuente ha señalado a la revista ‘Hoy Corazón’ que la familia del empresario no veía con buenos ojos que José diera el paso de casarse otra vez. Sonia y el propietario de una importante conservera se conocieron hace casi dos años cuando ella trabajaba como asesora inmobiliaria en una conocida empresa en Madrid. Él estaba separado de su primera mujer y tiene dos hijos, de los cuales solamente uno asistió a su última boda.

A toda su gente cercana le sorprendió la decisión de pasar por el altar tan rápido. Todos recibieron como invitación una caja de cartón con una lata de mejillones comunicándoles, lugar, día y hora del enlace. Un día muy emotivo en el que estuvo muy presente la memoria de los padres de Sonia, fallecidos en un accidente cuando ella solo tenía 21 años.

Tras la ceremonia, los recién casados se dirigieron al cementerio donde se encuentran enterrados sus padres para depositar su ramo de novia y Sonia Moldes declaró: “Ha sido una decisión muy meditada por José y por mí. Ha sido un día muy especial y cargado de emociones, sobre todo por las ausencias. El hecho de quedarnos sin padres tan jóvenes ha hecho que los tres hermanos estemos tremendamente unidos siempre”.

José Peña pertenece a una de las familia más relevantes de Galicia. El exmarido de Sonia Moldes es el propietario de Conservas Premium José Peña y de Conservas y Refrigerados del Atlántico, especializadas en la producción de conservas artesanas y salazones. Fue su abuelo, José Peña Oubiña, el que construyó este imperio familiar como primer productor de mejillón en los años 70.

Sonia Moldes, que se encuentra en una situación económica delicada después de los problemas que le acarreó su último negocio situado debajo de su casa y que tuvo que cerrar, nunca imaginó terminar así 2019.

Cuatro matrimonios fallidos

Su separación de José Peña supone el cuarto matrimonio fallido para Sonia Moldes, que se hizo conocida después de su relación con Alessandro Lequio a finales de los años 90.

Su primer matrimonio fue con el dueño de las mudanzas Gil Stauffer. Después de tres años juntos, fue él quien decidió separarse. Tras nueve meses de noviazgo con el exfutbolista del Atlético de Madrid, Jean-Françoise Hernández la pareja celebró en el año 2003 sus nupcias por todo lo alto en el hotel Santo Mauro de Madrid. Su tercera boda fue con Tirso, un empresario hostelero mayor con ella con el que mantuvo una relación durante varios años.

Fuente: Leer Artículo Completo