Sonia Ferrer habla de su boda: «Nunca pensé que me volvería a casar»

  • Los famosos españoles que son de horóscopo Libra como Sonia Ferrer.
  • Los romances de famosos del año 2021.
  • La actrices españolas más guapas.

    En el vídeo de la parte superior, Sonia, que salía de casa por primera vez tras pasar los diez días de cuarentena, cuenta cómo se encuentra tras confirmar su boda y desvela que está dispuesta a dar el paso porque Sergio es el hombre adecuado. Además, nos confirma que hubo pedida de mano y desvela cómo fue. ¡Dale al play!

    https://www.instagram.com/p/CYeXZI2MsJ4/

    A post shared by Sonia Ferrer (@soniaferrer)

    En el vídeo de la parte superior, Sonia Ferrer nos cuenta los primeros detalles de su boda: tiene claro cómo quiere que sea la ceremonia y dónde se celebrará. Para conocer sus palabras, ¡dale al play! Además, también nos ha contado que ella y Sergio ya viven juntos y que la relación entre su hija y su novio es fantástica. «Ella está encantada con la boda porque será la que elija muchas cosas conmigo», explica.

    Por ahora, la presentadora descarta volver a ser madre aunque deja una puerta abierta. «Me encantan los niños, yo soy hija única y siempre dije que nunca tendría una sola hija porque a veces te sientes solo y por eso he hecho una fiesta de mi hija. Antes puede pero hoy no me lo planteo aunque nunca se sabe», dice.

    Fuente: Leer Artículo Completo