Solo Kendall Jenner podría responder así a Khloé Kardashian por decir que ahora que es rubia parecen gemelas

Todos nos hemos quedado de piedra al ver el radical cambio de look de Kendall Jenner, que cambió ayer su icónico cabello negro por el rubio platino para desfilar en el show de Burberry de la London Fashion Week bajo la atenta mirada de famosas invitadas por Riccardo Tisci al desfile como Rosalía, Dua Lipa o Hunter Schafer.

Una jugada muy arriesgada para una top model como ella que en esta ocasión le ha salido redonda, ya que no hay nadie que le haya sacado un pero a su transformación. Ni siquiera dentro de su célebre familia, que como todas, tienen toda la confianza del mundo para no tener que disimular si algo de lo que hace no les gusta.

Pero no, parece que todas están encantadas. Especialmente Khloé Kardashian, que reaccionó a la foto que Kendall publicó en redes sociales para mostrar su nuevo look de la manera más entusiasta posible. Es decir, sacándole un parecido a la persona que más quiere en este mundo: ella misma.

“Kendall está perfecta de cualquier manera, pero ahora se parece totalmente a mí”, aseguraba Khloé en Twitter uniéndose a la ristra de piropos que la modelo estaba recibiendo por su cabello rubio.

Un entusiasmo al que la propia Kendall respondió como solo una hermana pequeña haría cuando la mayor intenta apropiarse de sus éxitos. “Ya te gustaría, perra”. Desde luego, quien no se identifique con este intercambio de tweets es que no ha experimentado el placer culpable de crecer en una familia numerosa.

Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida