Sofía Vergara y su espectacular 'selfie' sin maquillaje

Es una de las latinas más poderosas de Hollywood y siempre ha utilizado dicho poder para romper los cánones establecidos sobre la belleza de las mujeres en la industria del cine. Sus impresionantes curvas y su larga melena la llevaron muy lejos, pero también la han etiquetado como actriz sexy.

Consciente de que está en una posición privilegiada donde puede levantar la voz y empoderar a otras mujeres, ahora Sofía Vergara ha compartido con sus 24,6 millones de seguidores en Instagram una imagen desde el set de su último proyecto en la que aparece sin una sola gota de maquillaje.

Una instantánea que es sinónimo de empoderamiento y que se realizó antes de someterse a una sesión de maquillaje de dos horas para meterse en el papel de una reina del narcotráfico en Griselda, el proyecto que está rodando actualmente para Netflix.

Sofía Vergara, la nueva reina del narcotráfico

Según el portal de noticias cinematográficas Deadline, este show titulado Griselda contará con seis episodios que narrarán «la vida de la colombiana Griselda Blanco, quien creó uno de los carteles más rentables de la historia». Estará enfocada en la vida de esta criminal, interpretada por Sofía Vergara, que llegó a ser apodada como ‘La Viuda Negra’ y ‘La madrina de la cocaína’.

«Una madre devota, la combinación letal de encanto y salvajismo desprevenido de Blanco le ayudó a navegar de manera experta entre la familia y los negocios, lo que la llevó a ser ampliamente conocida como la Viuda Negra», aseguran desde Deadline.

Además de Vergara, la serie contará con las interpretaciones de Alberto Guerra, Vanessa Ferlito, Alberto Ammann, Christian Tappan, Diego Trujillo, Paulina Davila, Gabriel Sloyer, Juliana Aidén Martinez, Martin Rodriguez, José Zúñiga, Maximiliano Hernández y Julieth Restrepo. Por no hablar de que Sofía no solo está presente delante de la cámara. En su afán por seguir abriéndose puertas en Hollywood, en Griselda también ejerce como productora ejecutiva.

¿Quién dijo que las latinas en Hollywood están encasilladas? Salma Hayek y Sofía Vergara rompen tabúes y abren camino a la siguiente generación para llegar más lejos todavía.




Fuente: Leer Artículo Completo