Sofía Suescun asegura que Diego Matamoros va a divorciarse de Estela Grande

La relación entre Diego Matamoros y Sofía Suescun ha pasado por todo tipo de estados, los que comenzaron uniéndose al comienzo de ‘GH VIP 7’ a causa de la cercanía que sus respectivas parejas tenían dentro de la casa, han acabado peleándose constantemente en cualquier plató de televisión.

Ayer, Sofía hizo incendiar las redes con su último bombazo acerca de Diego Matamoros, marido de Estela Grande.

Ayer, durante la emisión de ‘Mujeres Hombres y Viceversa’, la exconcursante de ‘GH’, Sofía Suescun, sorprendió a todos con esta dura declaración sobre Diego Matamoros. Según Sofía, cuando Estela Grande defendió a Kiko Jiménez ante las acusaciones de Hugo Castejón, su marido habría dejado de seguir a la modelo en las redes sociales.

La joven, comenzaba diciendo: “Me ha llegado de una fuente muy fiable”, a lo que añadía mientras el público esperaba expectante: “Diego va diciendo por ahí que no quiere saber nada de Estela, que la va a dejar en cuanto salga”.

No sabemos el verdadero motivo por el cual el hijo de Kiko Matamoros ha decidido borrar ciertas fotografías con su mujer. Lo que si está claro, es que el joven utilizó sus redes sociales para expresarse cuando estaba en desacuerdo con la actitud de esta dentro de la casa, y llegó a decir que podría estar planteándose separarse de ella. ¿Será está vez igual?, ¿o será solo un mal entendido?

Fuente: Leer Artículo Completo