Sálvame: María Patiño, molesta al ver que no todos los colaboradores reciben el mismo trato

  • Kiko Matamoros estalla contra Anabel Pantoja y asegura que es “una vaga”
  • Los colaboradores se quejan del “trato de favor” que reciben algunos de sus compañeros

    Durante el programa de ‘Sálvame’, algunos colaboradores han decidido mostrar su indignación al ver el trato que se les da a algunos de sus compañeros. El enfado ha llegado a tal punto que la presentadora, Carlota Corredera, ha intentado advertir a dirección que estaba comenzando a temer que en plató se produjese “una rebelión“. Todo ha empezado a raíz de que Kiko Matamoros confesase a sus compañeros que piensa exactamente sobre Anabel Pantoja. “Me pone nervioso, es una vaga”, ha reconocido abiertamente al resto de colaboradores.

    Para el presentador, la sobrina de Isabel Pantoja es una persona que “no aporta nada” al programa. “Es una persona poco honesta, me saca de mis casillas su victimismo”, ha estallado. Kiko Matamoros ha indicado que le molesta mucho ver cómo Anabel Pantoja acude al programa para “quejarse y vender sus joyas” por cómo se le trata pero que nunca “desvele aporte información interesante”.

    Al escuchar las palabras de su compañero, María Patiño ha decidido intervenir para desvelar que está completamente de acuerdo con él y hacer una queja formal al programa. “Aquí se premia a los quejicas”, ha estallado. La colaboradora ha hecho referencia a la oferta que ‘Sálvame’ ha hecho a Carmen Borrego para que vuelva al plató, una noticia que por lo visto no le ha sentado muy bien.

    María Patiño tiene claro que no se les habla de la misma forma a ellos que a Carmen Borrego y ha reconocido que esto es algo que no le parece nada bien. “No tengo nada en contra de nadie, pero es verdad que esto es así”, ha recalcado. Al parecer, ambos colaboradores están muy indignados por la desigualdad de trato que hay entre unos y otros. Unas palabras que han aplaudido algunos de sus compañeros, como Lydia Lozano.


    Fuente: Leer Artículo Completo