Sálvame: Los compañeros de Anabel Pantoja “hartos” de ella

  • El revuelo de Anabel Pantoja y su supuesto embarazo.
  • El equipo de Sálvame y sus compañeros se quejan de la actitud de la joven.

    Anabel Pantoja ha vuelto a tener problemas con la organización de Sálvame. La actitud de la joven hace que los directores pierdan un poco la paciencia, y ayer fue una de esas tardes en las que se llevó bronca. No es la primera vez que Anabel y el programa se ponen a la gresca. Esta vez, toda comenzaba porque el programa llevó a un tasador para valorar la calidad de las joyas de la sobrina de Isabel Pantoja.

    Su compañero Miguel Frigenti las puso en el punto de mira diciendo que eran falsas y de mala calidad, pero Anabel siempre ha sostenido que son originales y que ella es la víctima de la copia. “¡Qué torpes son!”, relataba en bajo Anabel desde que el tasador aparecía en pantalla. No cogieron la joya de prueba adecuada, según la prima de Kiko Rivera y soltaba esto de manera despectivo: “Para eso me hubierais dicho ¿Cuál es de tu colección? ¡Eso es lo que tenéis que hacer, equipo de investigación!”. Ahí es cuando David Valldeperas le paraba los pies.

    Tras este nuevo tirón de orejas, sus compañeros han querido comentar el momento de tensión que se vivió con Anabel y el programa. María Patiño es una de la que más “harta” está del comportamiento de Anabel: “Para ser chula, hay que tener las espaldas muy limpias”. Cada uno cumple un rol aquí. Anabel se convierte en el centro de la noticia y no tiene que buscar noticias o prepararse programas… pero me estoy empezando a cansar de esta falta de profesionalidad”.

    Otros compañeros como Víctor Sandoval también han querido mandarle un mensaje a Anabel: “Anabel, te has pasado tres pueblos y espero que esto tenga una repercusión porque entonces todos vamos a sacar la patita del tiesto igual que tú, aquí todos iguales” ¿Tendrá represalias Anabel por su mala actitud?



    Fuente: Leer Artículo Completo