Sálvame: Jorge Javier a Antonio David: “Eres un gran manipulador”

  • Canales de derrumba tras la traición de Antonio David
  • Antonio David se queda solo tras su traición

    Antonio David ha acudido a ‘Sálvame’ para hacer frente a todas las críticas que ha recibido de parte de sus compañeros después de que el programa anunciase que había “traicionado” a Canales. Todo surgió después de que el torero se derrumbase en ‘Quiero dinero’ al saber que el padre de Rocío Flores había entregado al programa el testimonio de una joven que aseguraba haber estado con Canales, algo que él negó rotundamente y que Kopérnica respaldó. Lo que más le ha dolido al primo de Kiko Rivera es saber que uno de sus compañeros ha podido enviar este tipo de información en su contra y, de hecho, ha pedido un tiempo para asimilar lo ocurrido.

    Jorge Javier ha sido una de las personas que se ha mostrado más crítica al ver que Antonio David seguía defendiendo que lo que había hecho no lo consideraba una traición. “Antonio David, tú dices:Esta información si queréis algo tenéis que pasar por mí’. Pones el señuelo de la chica, pones el cebo. Es una transacción comercial: tengo una información y la vendo“, le ha recordado tras escuchar las grabaciones que tenía el programa sobre la llamada que realizó el colaborador para dar la documentación que tenía en contra de su compañero.

    Antonio David ha asegurado que lo único que quería era hacer su trabajo y que siente que está siendo demasiado cuestionado por sus acciones. Además, ha reiterado que volvería a hacerlo de nuevo sin pensarlo. “¿Te das cuenta de cómo ha dañado esto a tu imagen? Te estás destapando como un gran manipulador“, le ha reiterado el presentador.

    Pero Jorge Javier no ha sido el único crítico con él. Sus mayores apoyos en el programa, Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Belén Esteban también le han dado la espalda confesando que estaban muy decepcionados con todo lo ocurrido. De hecho, incluso Mila Ximénez ha enviado un mensaje al programa para afirmar que ella también está muy sorprendida con la actitud de su amigo.

    Creo que le está sobrando soberbia y que debería ser más humilde. Lo primero que tenías que haber hecho es pedir perdón a Canales Te falta empatía, quererte un poquito menos y querer más a Canales, que lo está pasando mal“, ha recalcado Kiko Matamoros. El colaborador ha confesado que, aunque es un gran amigo de Antonio David, no comparte su actitud y asegura que tiene un gran aprecio hacia el torero y que le duele lo ocurrido porque Canales es “una excelente persona”.

    Especial Navidad

    El Corte Inglés

    Hasta -60%

    El Corte Inglés

    Hasta -30%

    Sephora

    Un -25%

    Cortefiel

    Hasta -50%

    Pinypon, Nenuco y Nancy

    Hasta -30%

    Remington

    Hasta -40%

    La Redoute

    Hasta-70%

    Amazon

    Hasta -15%


    Fuente: Leer Artículo Completo