Sálvame: Anabel Pantoja se marcha de Sálvame y Valdeperas lo impide

  • Anabel Pantoja se arrepiente de su actitud y pide perdón al equipo de ‘Sálvame’
  • La colaboradora quiere marcharse del programa durante un tiempo, porque no se encuentra bien.

    Anabel Pantoja se liaba la manta a la cabeza y tomaba una de las decisiones más importantes de su vida: dejar ‘Sálvame’. La colaboradora está dispuesta a renunciar por su trabajo en televisión, porque no aguanta más la presión que lleva soportando en los últimos meses. Muchos son los conflictos y polémicas que ha vivido durante este tiempo la sevillana y quiere tirar la toalla, pero sus compañeros y directores se lo han impedido.

    “Es algo que quiero compartir con el público y con mis compañeros en directo. Ya algunos de mis compañeros lo saben. Voy a resumir con esta carta lo que sucede, lo que pasa por mi corazón, por mi mente, y lo que siento y lo que quiero”. Con estas palabras empezaba la colaboradora y después leía una carta de despedida. “Quizás jamás hubiera querido leer esto, pero visto los últimos acontecimientos es necesario. En primer lugar quería decir que soy una persona afortunada”.

    La lectura de la carta se veía interrumpida por el director del programa, David Valleperas, pidiéndole a Anabel que reflexione antes de dar el paso. “A mí me gustaría que te guardaras esta carta durante unos días, que la guardes. Que vuelvas a Canarias donde eres tan feliz. Que estés con tu Negro, que lo pienses”.


    https://www.instagram.com/p/CLuwahfFp_H/

    A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

    Parece que ella lo tiene decidido y su pareja, aunque le anima para que siga con el trabajo, la comprende y quiero lo mejor para ella. Ella escuchaba a sus compañeros muy emocionada, pero aún así no hay nadie que le hiciera entrar en razón. “Voy a tomar como se dice en inglés un ‘pause’. Lo que sea bueno para ella será lo mejor para el resto, pero desde Diez Minutos te animamos Anabel para que sigas regalándonos momentos.



    Fuente: Leer Artículo Completo