Sálvame: Anabel Pantoja llega al límite tras las criticas de sus compañeros

  • Anabel Pantoja, castigada en plató por su actitud
  • La colaboradora y Kiko Matamoros se tiran los trastos a la cabeza

    Anabel Pantoja no está pasando por su mejor momento en ‘Sálvame’. La colaboradora ha recibido numerosas críticas por parte de sus compañeros y esto ha provocado que esté a punto de abandonar el programa hasta en dos ocasiones. “Me dio un ataque de ansiedad. Nunca había tenido tanto dolor de cabeza”, ha reconocido. Ahora, la sobrina de Isabel Pantoja ha regresado al plató y ha asegurado que ya “no piensa estar callada”. Además, ha reconocido que algunos compañeros de profesión ya le advirtieron que esto pasaría y que ella terminaría así. “Siempre pasa con tres personas en el programa. Hay compañeros que están más protegidos y con los que nunca sucede“, ha recalcado la prima de Kiko Rivera.

    La colaboradora ha insistido en que nunca ha visto que a María Patiño, Kiko Hernández o Gema López le traten así. En unas imágenes inéditas sobre la pelea, se ha visto como Anabel Pantoja reconocía que quería ser feliz con su chico y que está cansada de cómo le tratan en el programa. “Sigo pensando como en el vídeo”, ha reconocido la sobrina de Isabel Pantoja, aunque ha asumido que ahora intentará tomarse sus días en plató con más tranquilidad.

    Anabel Pantoja no puede más. La colaboradora ha terminado estallando en ‘Sálvame’ tras ver cómo todos sus compañeros han criticado su comportamiento. Todo ha empezado después de que Carlota Corredera comenzase a preguntar uno por uno qué es lo que opinaban del comportamiento de la sobrina de Isabel Pantoja en plató. “No creo que sea vaga, pero creo que es irresponsable porque al estar aquí tiene una oportunidad de oro”, ha reconocido María Patiño. Un argumento con el que han estado de acuerdo otros de sus compañeros como Gema López. “Se ha conformado solo con contestar cuando le toca un tema personal y está perdiendo oportunidades”, ha recalcado. Unos comentarios que han apoyado Miguel Frigenti y Antonio David.

    Carlota Corredera ha sido la única que ha intentado darle un toque positivo confesando que para una persona de la productora ella es un “diamante en bruto”, y le ha aconsejado que lo único que debe hacer es no estar tan pendiente del móvil. Anabel Pantoja ha comenzado a derrumbarse al escuchar cómo criticaban su actitud, aunque lo peor estaba por venir.

    La presentadora le ha preguntado a Kiko Matamoros qué pensaba él, y el colaborador no se ha cortado un pelo a la hora de responder.”Es muy desagradable trabajar con ella. Sabe dónde duele y lo utiliza para hacer daño, saca a relucir a la familia“, ha comenzado diciendo. Además, ha reconocido que a veces ve que tiene “muy mala baba” y que cada día va a peor. Anabel Pantoja, al escuchar estas duras palabras y cómo sus compañeros coincidían con él en que era un poco “vaga”, ha decidido abandonar el plató.

    Estoy cansada de que estéis todo el puñetero día regañándome. No voy a aguantar más humillaciones“, ha estallado. La colaboradora ha amenazado con abandonar el programa y ha reconocido que, por culpa de todos estos conflictos, está comenzando a sentir “asco” hacia el programa. “¡Una cosa es que sea pública y otra que se me vapulee cada semana! Cuando me llaman para venir ya siento miedo”, ha confesado completamente derrumbada.

    Para conseguir calmarla, el director del programa le ha pedido que pida tres deseos. “Me gustaría poder trasladarme aquí, pero eso es imposible. También querría que se me escuchase y respetase más y, por último, querría que se me convocase dos días seguidos“, ha apuntado. Unas peticiones que David Valldeperas ha reconocido que, en cuanto a los días, no puede asegurarle porque se rigen por la actualidad.


    Fuente: Leer Artículo Completo