SJP y Marta Luisa de Noruega, con el mismo vestido

Que Sarah Jessica Parker se ha convertido en un icono de estilo capaz de inspirar a millones de mujeres a lo largo y ancho del mundo era algo que ya sabíamos. Pero lo que no deja de sorprendernos es que también sea referente para una princesa, en este caso Marta Luisa de Noruega. Sea inspiración o pura coincidencia, ambas nos han sorprendido llevando el mismo vestido, una favorecedora prenda de la diseñadora Norma Kamali que va directa a nuestra lista de vestidos favoritos de la temporada.

Fue Sarah Jessica Parker la primera a la que le vimos lucir este vestido durante el rodaje del reboot de Sexo en Nueva York. La actriz paseó por las calles de Nueva York luciendo la versión azul celeste de este vestido de escote asimétrico y largo midi drapeado, un truco perfecto para marcar la figura y crear un estilizado efecto óptico en la silueta.

https://www.instagram.com/p/CVHMXXYsUZ0

A post shared by Norma Kamali (@normakamali)

La actriz lo combinó con un blazer blanco y sandalias y clutch en tonos metalizados. Un sofisticado outfit muy en la línea de estilo de SJP. Pero fue Marta Luisa de Noruega la que más arriesgó apostando por el mismo vestido pero en color amarillo flúor. La royal noruega compartió hace unas horas una publicación en su cuenta de Instagram en la que felicitaba a su pareja, Shaman Durek, por su cumpleaños, compartiendo una serie de fotografías de ambos.

En la segunda fotografía, aparecen abrazados en una inusual imagen para una royal, con Durek luciendo una llamativa americana de flores y Marta Luisa apostando por el favorecedor vestido drapeado que une su armario con el de Sarah Jessica Parker.

https://www.instagram.com/p/CWZg8MzJxMR

A post shared by Märtha Louise (@iam_marthalouise)

El vestido está disponible en 24 tonos diferentes y se puede comprar en la web de la diseñadora por 189 euros.

Un look que nos encanta y que nos ha regalado una coincidencia de estilo que no hace más que confirmar que este vestido ultrafavorecedor de Norma Kamali tiene todas las papeletas para convertirse en viral.



Fuente: Leer Artículo Completo