Simoneta Gómez-Acebo, hospitalizada una semana después de la muerte de su madre

En los últimos días, hemos podido ver a Simoneta Gómez-Acebo en todos y cada uno de los actos fúnebres de su madre, la Infanta Pilar. La sobrina del Rey Juan Carlos tenía un fuerte apego a su madre y ha sido un varapalo muy fuerte. Ahora, además, tiene que hacer frente a un bache de salud.

Tal y como informa Vanitatis, la mayor de los cinco hijos de doña Pilar se encuentra hospitalizada y el ingreso podría haberse producido a principios de esta semana, el lunes 13. Aunque no parece estar claro el motivo, el mencionado medio señala que podría ser una afección respiratoria.

También indican que Simoneta llevaba ya un tiempo encontrándose mal, pero que fue posponiendo su visita al médico por el ingreso de su madre que, días más tarde, terminaría con su fallecimiento en la madrileña Clínica Ruber Internacional.

Una semana después de la pérdida de la Infanta Pilar de Borbón, la familia arropa a Simoneta para que supere esta dolencia y pueda descansar con tranquilidad en casa después de este comienzo tan convulso de año.

Fuente: Leer Artículo Completo