Sienna Miller y el vestido de Mango de espalda espectacular

Es uno de los festivales del verano más esperados y también una pasarela de estilo para todas las celebrities que acuden a él. Sienna Miller, británica de nacimiento (aunque muchos creen erróneamente que es neoyorquina), ha pisado Glastonbury con un look de matrícula de honor y, además, es de una de nuestras firmas preferidas, Mango.

Para una cita con la música, Sienna Miller decidía presumir de piernas con un vestido mini de lino en color marrón entallado de tirantes finos, cruzados en la espalda y con un cierre en forma de lazo en la parte posterior. Además, cuenta con con un cierre de cremallera. Una pieza que forma parte de la colección de fiesta y ceremonia.

Sin lugar a dudas, lo más bonito de este diseño se esconde en su espalda de la que Sienna Miller ha presumido de manera espectacular.

Botines de cuero negros: los preferidos para Glastonbury

Mientras que los botas de estética cowboy son las preferidas por las asistentes a Coachella, el festival más importante de California, en Glastonbury se busca la comodidad de botines de estilo setentero, pero que aguanten una posible lluvia que convierta el terreno en barro. Aunque las botas Hunter se impusieron durante una larga temporada como las reinas de este evento musical, ahora un calzado como el de Sienna se perfila el gran ganador.

En cuanto a los complementos, Sienna Miller ha apostado por joyas a juego en dorado que pertenecen a la firma Missoma. La actriz ha escogido un collar de oro en forma de cadena, es el modelo twisted link y actualmente está disponible y rebajado un 50%.

Los pendientes, de la misma firma, son el modelo Molten Baroque, y está diseñados con tres perlas y oro de 18 kilates.

Para finalizar su look festivalero, Sienna Miller apostó por unas gafas de sol de montura transparente y diseño cuadrado, también de Mango. Estas gafas están hechas con residuos post-industriales reciclados de procesos de fabricación de gafas de policarbonato. El material resultante mantiene las mismas propiedades que cualquier PC estándar en cuanto a flexibilidad y durabilidad. El compañero perfecto para una mirada de festival y mantener tu mirada protegida de los rayos del sol.




Fuente: Leer Artículo Completo