Sienna Miller revela que Chadwick Boseman donó parte de su salario para que ella pudiera ganar más

La muerte de Chadwick Boseman a los 43 años por un cáncer de colon conmocionó al mundo del cine hace un mes. Muchos compañeros no dudaron en recordar sus mejores momentos junto al actor pero ha sido una de las confesiones de Sienna Miller la que más ha llamado la atención y la que da la idea de la auténtica personalidad de Boseman.

La actriz nacida en Nueva York compartió pantalla con el actor en 21 Bridges, un proyecto en el que Boseman también ejercía como productor. Y ha sido ahora, en un número homenaje de la publicación Empire, cuando Miller ha contado uno de esos episodios que posiblemente nunca hubieran salido a la luz.

“No sabía si contar o no esta historia, hasta ahora no lo he hecho. Pero lo voy a decir, porque creo que es un testimonio de quién era. 21 Bridges tenía un presupuesto bastante grande, y sé que todo el mundo comprende la disparidad salarial en Hollywood, pero pedí una cifra a la que el estudio no llegaría. Y como dudaba en volver al trabajo y mi hija estaba comenzando la escuela, y era un momento inconveniente, dije: ‘Lo haré si me compensan de la manera correcta’. Y Chadwick terminó donando parte de su salario para llegar a la cifra que yo había pedido. Dijo que eso era lo que me merecía que me pagaran”, ha narrado la actriz.

Miller añadió: “Fue lo más asombroso que he experimentado. Ese tipo de cosas simplemente no suceden. Dijo: ‘Te pagan lo que te mereces y lo que vales‘. Es difícil imaginar a otro hombre en esa ciudad comportándose con tanta amabilidad o respeto. A raíz de esto, les conté esa historia a otros amigos actores y todos se quedaron muy, muy callados y se fueron a casa, probablemente tengan que sentarse y pensar en las cosas por un tiempo. Pero no hubo ostentación, fue, ‘Por supuesto que llegaré a esa cifra, porque eso es lo que te deberían pagar'”, concluyó. Un episodio que refleja a la perfección cómo era Chadwick Boseman.




Fuente: Leer Artículo Completo