Sienna Miller confirma que el peto vaquero es un comodín

Destacó sobre las pasarelas de la mano de casas de moda como Tom Ford y Miu Miu, y ahora, varios meses después, el street style ha confirmado lo que parecía un secreto a voces, el peto vaquero está de vuelta. En la temporada de verano han sido múltiples las celebrities y expertas en moda que han caído rendidas a esta prenda de una sola pieza ofreciendo al público una amplia variedad de propuestas en lo que a looks casual se refiere.

Si hace algunos días era Sara Carbonero la que apostaba por un peto denim bordado con flores y nos llevaba de nuevo a nuestra infancia, ahora ha sido Sienna Miller la que ha elegido uno de estos diseños de mezclilla para una de sus salidas por Londres, esta vez de la mano de zapatos de tacón confirmando así su versatilidad.

https://www.instagram.com/p/Ch3C_48qdXc

A post shared by Ladies Lets Talk About (@ladies_lets_talk_about_)

La it girl ha optado por combinar un peto denim holgado con amplios bolsillos delanteros con un top de tirantes fino en color blanco y mules de tacón sensato en color camel, una elección con la que consigue elevar la propuesta rápidamente sin renunciar a la comodidad.

Se trata de un diseño de la colección de verano 2022 de la firma francesa Sèzane, concretamente el modelo Samy, disponible en la web por 140 euros.

En cuanto a complementos, Sienna Miller elegía un gran bolso de fibras naturales con detalles en camel, una apuesta segura durante la temporada estival, gafas de sol clásicas y en cuanto a joyas, pendientes de abalorios en clave maximalista en dorado.

https://www.instagram.com/p/ChwUev3giqW

A post shared by Cultural Influence (@culturalinfluence)

Este tipo de prendas amplias y funcionales perfectas para todo tipo de edades y siluetas se han convertido en grandes protagonistas de la temporada de verano. Jennifer Lawrence optaba por un peto de estas características similares, aunque con el blanco como protagonista, en una de sus salidas más recientes por Los Ángeles demostrando que lejos de las siluetas ajustadas de destacaron el pasado 2021 ahora son este tipo de diseños con la funcionalidad por bandera los que aterrizan en los armarios más aclamados del panorama fashion.




Fuente: Leer Artículo Completo