Shakira se ríe de su propio videoclip 14 años después

No hay ejercicio más sano que reírse de uno mismo. A Shakira le debe de haber hecho mucha gracia su ‘Don’t Brother’, un tema incluido en su álbum ‘Oral Fixation’, publicado hace nada menos que 14 años y que experimentaba un curioso ‘boom’ de reproducciones el pasado fin de semana.

La cantante mostraba en su cuenta de Instagram su reacción al visionar, de nuevo, ese videoclip que estaba causando tanta sensación en YouTube de una manera inexplicable. “Acabo de ver que ‘Don’t Bother’ ha conseguido unas dos millones de visitas en 24 horas… ¿alguien puede explicarme qué está pasando?“, preguntaba a sus ‘followers’.

Era acto seguido cuando decidía darle al ‘play’ y parece que, con el paso de los años, sus gustos han cambiado tanto que le hace gracia el resultado final de aquel trabajo que, en su momento, debió agradarle, porque le dio el visto bueno para lanzarlo al mundo.

En realidad Shakira dice que le encanta ver ese vídeo porque tiene “tantas cosas divertidas”… Lo cierto es que, por unas cosas o por otras, el vídeo ha vuelto a la actualidad para recordarnos cómo era la colombiana cuando aún no había conocido a Gerard Piqué ni se había convertido en madre.

Fuente: Leer Artículo Completo