Sergio Ramos y Pilar Rubio anunciarán un nuevo cambio en sus vidas

Este miércoles 16 de junio, el rumor de que Sergio Ramos se retirará finalmente llenaba todas las portadas. Supuestamente, el futbolista sevillano se irá del Real Madrid a los 35 años. En una nota de prensa, el club informaba que “este jueves 17 de junio, a las 12:30h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje para el capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez”.

El capitán acudirá mañana a la Ciudad Deportiva para anunciar de manera oficial su decisión. Faltan dos semanas para que acabe su contrato, y Sergio ha querido dar un cambio en su vida, y lo que nos preguntamos todos: ¿qué pasará con el trabajo de Pilar Rubio?. La presentadora acudía a ‘El Hormiguero’ para entretener al público con su sección de moda, pero no daba ninguna pista de este nuevo rumbo de vida. ¿Qué hará Pablo sin su pareja favorita? Y es que el presentador es súper amigo del futbolista.

https://www.instagram.com/p/CQI-9NCp9rg/

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos)

Sergio lleva un año algo complicado. Ha jugado partidos contados, estuvo mucho tiempo confinado en casa por contagiarse de Covid y tampoco ha podido jugar en la Eurocopa. A lo mejor un cambio hace que su suerte cambie. El próximo 30 de junio finaliza el contrato del sevillano con el Real Madrid, con el que no ha habido acuerdo de ampliación. El Madrid ofrecía un año con una rebaja del 10% y el jugador quería al menos dos temporadas. Finalmente no se ha llegado a conformidad por ambas partes y el capitán puede que deje el club madridista 16 años después de su llegada.

El acto será en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a las 12.30 horas y suponemos que será el momento en el que futbolista se despedirá de la que ha sido su casa durante mucho tiempo. Sergio Ramos estará acompañado en todo momento del presidente del club y de casi toda la Junta Directiva y ejecutivos de la entidad.

Fuente: Leer Artículo Completo