¿Serán los pequeños duques de Cambridge pajes en la boda de su tío James Middleton?

Tenemos ganas de que llegue la boda de James Middleton, entre otras cosas, por ver si los pequeños duques de Cambridge repetirán vestidos de pajes y acompañarán a los novios el día de su enlace. No se ha hecho ningún comunicado oficial al respecto, por lo que todo son especulaciones, pero todas las miradas están puestas en los tres hermanos: Jorge, Charlotte y Luis de Cambridge.

Charlotte y Jorge han acudido a bodas relevantes de la alta sociedad casi desde que nacieron. Cuando Pippa Middleton se casó con James Mathews, la pequeña Charlotte tenía 2 años recién cumplidos. Los mismos que tendrá, presumiblemente, su hermano Luis cuando James Middleton haga lo propio, como se espera, la próxima primavera.

Una situación parecida veremos con Arthur Michael William Matthews, el hijo de Pippa Middleton. El pequeño Arthur cumplira un añito el próximo 15 de octubre. En el caso de que los duques de Sussex asistan al enlace y lleven al pequeño Archie, que ahora tiene solo 5 meses, será raro que su alteza real se aleje demasiado de sus padres. Eso sí, tal vez lo veamos a con sus padres en algún posado oficial con los novios.

Lo que ocurra enen la boda de la princesa Beatriz de York con Edoardo Mapelli Mozzi, cuya fecha se estima cercana a la de James Middleton con Alizee Thevenet, no será muy diferente. Ambas parejas acaban de comprometerse y todas las apuestas indican que ambos enlaces se celebrarán la próxima primavera.

Otras bodas a las que George y Charlotte de Cambridge han asistido son la de Meghan y Harry y la de Eugenia de York con el empresario Jack Brooksbank.


Una de las cosas que tienen en común todos estos enlaces son los niños y sus atuendos. Vestidos en color blanco, con algunas notas de color dependiendo del gusto de los novios y la localización del enlace. Pero sea como sea, los pequeños royals siempre acaban convertidos en protagonistas.

Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida