¿Sencillo o festivo? Los dos posados navideños de la familia real belga: del vestido de terciopelo de Matilde a las camisas blancas de todos

La familia real belga protagoniza en solo un día de dos posados bien diferentes: uno muy festivo con motivo del tradicional concierto de navidad celebrado en el Palacio Real y otro más sencillo y sobrio escogido como felicitación navideña. Sorprende, además, el contraste entre ambas imágenes: la primera muy colorida y la segunda en tonos neutros, blanco, azules y negro. En la fotografía que sirve como christmas, todos posan con camisas blancas: sin chaqueta la reina y las princesas y con chaqueta los príncipes Gabriel y Emmanuel y el rey Felipe que añade corbata azul. Él es el único que está sentado. El resto, se dispone a su alrededor, sonrientes pero en pose formal.

https://www.instagram.com/p/CI8eyg_l656/

A post shared by Belgian Royal Palace (@belgianroyalpalace)

La otra imagen también es formal pero la sensación es muy distinta por lo colorido del escenario, el Salón del Trono del Palacio Real profusamente decorado para la ocasión -con árbol, nacimiento, luces y figuritas de papel-, y de sus protagonistas femeninas, porque tanto el rey como los príncipes mantiene sus trajes. La apuesta de ellas es, sin embargo, totalmente distinta. La reina Matilde luce un vestido largo de terciopelo del diseñador belga Dries Van Note oscuro con estampado floral en verde y rojo. Con este último color, el navideño por excelencia, ha coordinado sus zapatos de tacón.

La princesa Elisabeth, heredera al trono de los belgas, ha optado por un vestido también largo, con vuelo en la falda, de color beis estampado, con escote en ‘V’ y manga corta de ba&sh, que ha llevado con salones nude y su bonita melena suelta. Para este momento, ha recogido el pelo con trenzas de espiga la princesa Eleonore que, sin embargo, ha sorprendido con dos estilismos: este rojo para la foto familiar y este otro azul para tocar su violín junto a la orquesta.

Su hermano Emmanuel se ha sumado a la actuación en la que ha participado el coro femenino Scala Choir y el cantante Jasper Steverlinck. En caso del príncipe, para demostrar su habilidad con el saxofón en este concierto navideño que emite la televisión del país este domingo.

Este año han estado solos en un concierto sin público que marca el inicio de la Navidad belga al que suelen asistir los reyes Alberto y Paola.


Fuente: Leer Artículo Completo