Sebastián Yatra aclara qué relación tiene con Aitana tras su nueva foto juntos

  • Las parejas de famosos que han roto su relación en 2022
  • Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
  • Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices…

    Sebastián Yatra aclara qué tipo de relación mantiene con Aitana. Tras la ruptura de la cantante con Miguel Bernardeau, la artista se ha refugiado en su compañero de profesión y muchos apuntan a que sería su especial relación una de las causas del fin de su historia de amor. Por este motivo, la última imagen que Aitana y Sebastián Yatra juntos por las calles de Madrid ha hecho saltar todas las alarmas. Los cantantes compartían, en los Stories de sus perfiles de Instagram, una foto juntos de una tarde de compras y risas en Madrid el pasado 29 de diciembre. Los artistas no estaban solos y se mostraban sonrientes y felices de compartir su plan navideño con dos amigos más: Mariel Ramírez y el estilista Jesús de Paula, que trabaja desde hace tiempo con los dos artistas.

    Esta nueva imagen de Aitana, que se acaba de comprar una nueva casa, y Sebastián Yatra ha provocado numerosos comentarios pero el cantante colombiano ha sido claro a la hora de calificar su relación con la cantante. «Amigos, amigos» decía a Europa Press cuando le preguntaban por el tipo de relación que les unía.

    Y es que Sebastián Yatra está siendo uno de los mejores apoyos de Aitana tras el fin de su relación con Miguel Bernardeau. Los cantantes son buenos amigos desde que, hace cuatro años, coincidieron en el plató de ‘Operación Triunfo’ y han compartido proyectos profesionales. «Es que es una bonita amistad y la verdad es que yo le tengo mucho cariño y le admiro muchísimo. Ahora mismo es de mis mejores amigos», reveló la joven sobre su amistad en su reciente visita a México. Prueba de ello es que el colombiano acudió al último concierto de Aitana en Madrid el pasado 22 de diciembre y posaron junto a otros asistentes como Tamara Falcó, Ana Boyer o Rafa Nadal.

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Noticias de estilo de vida