Sassa de Osma ya no se mueve en moto por Madrid y sabemos por qué

Además de ser una de las preferidas por todos por su descomplicado estilo Alessandra ‘Sassa’ de Osma también ha marcado tendencia por su gusto por las motocicletas. La llamada ‘princesa de los Andes’ ha sido fotografiada en repetidas ocasiones recorriendo las calles de la capital española en su scooter. Sin embargo, según confesó en una entrevista a principios del verano, ha tenido que dejar de lado su pasión por los vehículos de dos ruedas ante la frecuencia de los robos. Como relató. “ahora ya no(me muevo en moto) porque me han robado ya dos veces la moto. En una esquina de mi barrio y en el mismo mes. Así que ahora me muevo caminando”.

Desde su matrimonio en 2017 con Christian de Hannover –que por su parte, prefiere los patinetes eléctricos–, era frecuente que la peruana fuera fotografiada movilizándose por Madrid en la motocicleta, junto a amigos o con su marido. En el verano de 2017, incluso, también dio varios recorridos por la ciudad en compañía de su cuñada Alexandra de Hannover.

Las fotografías han dejado en evidencia que para la joven de 31 años, más allá que un pasatiempo, se trata de un medio de transporte. Entre sus preferencias se encontraban los modelos de scooter y si eran eléctricas mucho mejor. Pero a diferencia de Alessandra hay otros aristócratas que encuentran en las motocicletas un medio de escape o simplemente una afición.

Harry y Guillermo

Entre los ‘royals’ unos de los mayores partidarios de las motos son el príncipe Guillermo de Inglaterra y su hermano el príncipe Harry. Los hijos de la princesa Diana y el príncipe Carlos, han protagonizado desde muy pequeños varios momentos a bordo de estos vehículos.

Según han confirmado en varias oportunidades los medios de comunicación del Reino Unido y el propio Guillermo, este entusiasmo por las motocicletas viene desde muy jóvenes. El marido de Kate Middleton ha sido un apasionado motociclista desde los 19 años, cuando pasó la prueba por el carnet de conducción. En repetidos eventos públicos, Guillermo y su hermano Harry han dejado en evidencia su preferencia.

En 2008, los hermanos Cambridge participaron en un arduo rally benéfico en África. El gusto también fue expresado por el padre del pequeño Archie cuando estuvo en Afganistán. Mientras que su hermano mayor, se ha dejado fotografiar varias veces en su Ducati de 1199 cc. Uno de los paseos más recordados fue el que dio por los alrededores de su residencia los días previos a su unión matrimonial con Kate en 2011.

Ante el gusto de su marido, Kate ha confesado sentirse horrorizada y desear evitar a toda cosa que George y ahora Louis hereden esta pasión.

Hussein de Jordania

El príncipe de 25 años, hijo mayor de Rania de Jordania y el rey Abdalá II, fue protagonista de una divertida fotografía compartida por su madre en 2016. Al momento de publicar la instantánea, heredero al trono acababa de llegar de Washington tras finalizar sus estudios en historia internacional en Georgetown y se dedicaba de lleno a su preparación militar y a disfrutar del territorio jordano.

https://www.instagram.com/p/BJCrG6UASYE/

A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) on

Como evidencia la fotografía publicada en el perfil oficial de Rania y en su propio perfil de más de 2 millones de seguidores, Hussein prefiere las motocicletas de alto cilindraje de BMW.

https://www.instagram.com/p/BJAGYqPgmSV/

A post shared by Al Hussein bin Abdullah II (@alhusseinjo) on

Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida