Sassa de Osma y vestido sostenible perfecto para entretiempo

El feed de Instagram de Sassa de Osma es una inagotable fuente de inspiración en lo que a materia de estilo se refiere. Y es que más allá de compartir detalles de su día a día o los nuevos lanzamiento de su propia marca de bolsos, Moi & Sass, la princesa de los Andes ha apostado por detallar cada uno de sus looks en esta misma plataforma para delicia de quienes adoran su elegante y pulido estilo. Desde sus elecciones para pisar la playa hasta las opciones que le acompañan en las ocasiones más importantes de su agenda.

Gracias a ello hemos podido conocer más a la mujer de Christian de Hannover y su buen gusto por la moda. Amante de los básicos pero con capacidad para incorporar las últimas tendencias a múltiples propuestas sin perder la elegancia que le caracteriza, y siempre con la comodidad por bandera. Entre sus prendas fetiche, los vestidos.

Una pieza que no solo triunfa en su maleta veraniega, como bien ha demostrado en estos últimos meses con elecciones que van desde el vestido con escote bardot hasta las túnicas o las opciones camiseras, también en la época de entretiempo. Hoy mismo, reafirmando su pasión por los vestidos, Sassa de Osma compartía una nueva imagen a través de Instagram Stories con una pieza perfecta para este complejo camino al otoño que no ha tardado en despertar el interés de sus fanáticos.

La royal de origen peruano ha elegido un favorecedor vestido midi con cuello mao confeccionado en lino que incorpora lazo a modo cinturón para ofrecer un mayor confort y adaptarse a todo tipo de figuras. A destacar el llamativo estampado de cuadros que combina varios tonos, del verde al coral o el lila.

Hablamos de un perfecto diseño para entretiempo que forma parte de la nueva colección de la firma sostenible Masku, que también ha logrado destacar en armarios tan aclamados como el de Doña Letizia. ¿El precio? 198 euros.

Sassa ha optado por combinar este vestido con venecianas de rafia de Flabelus y bolso mini en tono naranja de su propia firma para un resultado tan colorido como glamuroso. El toque final llegaba con la elección del pañuelo en beige que cubría sus hombros.



Fuente: Leer Artículo Completo