Sassa de Osma y el bolso todoterreno que necesitas en verano

La versatilidad y funcionalidad son las grandes prioridades de Sassa de Osma a la hora de elegir las prendas y complementos que conforman sus alabados oufits para el día a día. La abogada de origen peruano da prioridad a diseños atemporales que puedan tener cabida en el armario durante varias temporadas por encima de las tendencias actuales.

Prueba de ello es el último estilismo que ha compartido a través de su perfil de Instagram donde además de apostar por fórmulas tan clásicas en la moda como el binomio blanco y negro, la bautizada como princesa de los Andes se ha decantado por dos accesorios indispensables para el verano: sandalias planas de piel en color negro, posiblemente el mayor básico en términos de calzado, y un bolso todoterreno que pueda solucionar cualquier salida durante la época de sol.


El diseño en cuestión forma parte de su propia firma de moda, Moi & Sass. Un bolso de tamaño medio ideal para acompañarte durante las largas jornadas fuera de casa que marcan la temporada de sol gracias al espacio con el que cuenta, que combina el cuero del exterior con la lona el lino para un contraste perfecto. Se trata del modelo Puzzle, disponible tanto en negro como en color camel por 465 euros.

En esta ocasión, Sassa de Osma lo ha combinado con un look casual realmente sencillo formado por camisa blanca de lino y pantalones vaqueros estilo mom en color negro logrando integrar este complemento de forma inmediata. Hace tan solo unos días, la abogada optaba por sumar el Puzzle Bag a un estilismo más rompedor en el que un vestido largo en color negro es el protagonista. Dos opciones opuestas que realmente plasman la versatilidad de esta pieza.

A post shared by MOI & SASS (@moiandsass)

Invertir en el bolso elegido por Sassa de Osma es una apuesta segura. Es atemporal y podrá acompañarte no solo ahora, con la llegada del verano, sino también a lo largo de todo el año. Convertir este diseño en el mayor comodín para ir a la oficina parece una obligación. Hablamos de atemporalidad, funcionalidad y todo ello sin renunciar a la originalidad y elegancia de sus formas.




Fuente: Leer Artículo Completo