Sassa de Osma y el bañador que querrás llevar en invierno

Sassa de Osma se ha convertido en una de las royals más seguidas por su elegancia. Desde los looks de invitada (como el vestido de flores firmado por Jorge Vázquez que llevó la boda de Astrid de Lichtenstein) en los que ha demostrado su gusto por el color y las siluetas de inspiración clásica hasta sus estilismos working perfectos para coger inspiración y darnos ideas para el día a día, su feed de Instagram se ha posicionado como uno de los favoritos de la realeza. Y ella también es de las que se ha escapado a la playa para dar la bienvenida al 2022.

Y aunque su primer look del año sea en bañador te aseguramos que es pura inspiración aunque ahora estemos en pleno invierno. Sassa ha compartido una imagen en la que aparece luciendo un bañador de & Other Stories en color azul bebé, en tejido texturizado, de escote cuadrado y de tirantes anchos adornados con un nudo en forma de lazo.

Un traje de baño que perfectamente puede saltar de la bolsa de la playa al armario, porque su silueta y su tejido son perfectos para combinar con pantalones e incluso con americana o una chaqueta oversize de punto, haciendo de este bañador un versátil body.

https://www.instagram.com/p/CYPE39grbbm

A post shared by Sassa (@sassadeo)

El bañador que luce Sassa todavía está disponible en la tienda online de & Other Stories a un precio de 49 euros y sí, aunque no te lo hubieras planteado, va a despertar tus ganas de comprar un bañador en pleno mes de enero. Y es que este bañador nos encanta para llevar con vaqueros y americanas en tonos pastel (sí, también funcionan en invierno), creando un look lleno de luz y color perfecto para empezar a anticipar la primavera en estos días.

Y también es una pieza perfecta para combinar con chaquetas oversize de punto o cárdigans con estampado de paisaje, la microtendencia en prendas de punto de otoño-invierno 2021/22, y que encajan a la perfección con ese estilo cozy que triunfa desde la temporada pasada y que nos ha hecho abrazar las prendas de lana y punto.

Mención especial merece también la joya con la que Sassa ha completado su look, el collar Mini Pepperone de la firma Cashfana, fundada por las hermanas Esther y María Fàbrega. Nacidas en la Costa Brava, decidieron crear esta firma de joyería tras un viaje a Bangladesh y Nepal que les cambió la vida. La esencia de la firma es traer productos hechos a mano de alta calidad procedentes de los lugares más remotos del mundo.

El diseño escogido por Sassa es un collar bañado en oro con pimientos pintados a mano y bolitas de cerámica de cerámica siciliana de Caltagirone. Una pieza que se puede comprar en la tienda online de la firma.




Fuente: Leer Artículo Completo