Sassa de Osma elige este mono de Massimo Dutti Studio

Son múltiples las firmas con sello español que forman parte del armario de Sassa de Osma, uno de los más adorados por el público. Desde archiconocidas como Zara hasta pequeñas etiquetas nacionales de la talla de Philippa 1970, Flabelus o María de la Orden. Pero hay una por la que la bautizada como princesa de los Andes ha mostrado predilección en los últimos meses, una firma también made in Spain que ha convertido en su mayor comodín para looks más especiales. Hablamos de Massimo Dutti, en concreto de su nueva línea Studio.

La alternativa a Uterqüe se ha convertido en una obsesión para los amantes de la elegancia y sofisticación, para quienes buscan el minimalismo a la hora de vestir sin renunciar a ser auténticas protagonistas. Como es el caso de Sassa de Osma, que tras mostrar un espectacular total look de lino de la última cápsula de la insignia gallega, hoy ha vuelto a confiar en una de sus prendas, un mono con cuello halter en azul noche que puede ser la pieza que salve tus compromisos de verano.

https://www.instagram.com/p/CgwPHVDNspl

A post shared by Sassa (@sassadeo)

Hablamos de un diseño realmente especial de tejido fluido y acabado satinado que destaca por las tiras anudadas en la espalda, lo que consigue aportar un extra de sofisticación, o la abertura delantera, un detalle que marca la diferencia. Ajustado en la parte superior y con pantalones de pernera ancha, este mono puede acompañarnos a cualquier evento de envergadura marcado en rojo de aquí a final de verano o incluso solucionar un look de invitada.

Es fresco, cómodo y funcional, tres aspectos de gran relevancia en la época de sol y además cuenta con el color y los detalles indicados para convertirlo en una alternativa segura de noche a vestidos o trajes de chaquetas. Un ejemplo más de que el menos es más siempre es un acierto.

Por fortuna, todas aquellas que se hayan enamorado de este diseño tras verlo en el Instagram de Sassa de Osma pueden estar tranquilas porque a fecha de hoy sigue disponible en la sección de Massimo Dutti. ¿El precio? 199,00 euros.




Fuente: Leer Artículo Completo