Sarah Jessica Parker

No es descabellado hablar del plumífero como la gran estrella de la temporada de frío. Por encima de propuestas de paño, lana u otros tejidos, han sido los abrigos acolchados, en todas sus versiones y estilos, los que han logrado acaparar miradas y colarse en los armarios más selectos del panorama actual. El de Sarah Jessica Parker ha sido uno de ellos.

La intérprete, como tantas y tantas celebrities, ha encontrado en este tipo de propuestas el mejor aliado para hacer frente a los gélidos días de invierno en la ciudad de Nueva York sin perder un ápice de estilo y glamour. Hace tan solo unos días daba muestra de ello con un atrevido diseño repleto de color y estampado de la firma Farm Rio, y hoy ha hecho lo propio con una propuesta más sencilla y funcional pero igual de acertada: un plumífero en color negro, corte midi y detalle de pelo en la solapa.

En el caso de Parker han sido unos pantalones de chándal en color gris, otra de las tendencias al alza este curso, y chaqueta acolchada en negro las opciones elegidas para esta salida. Aunque sin duda alguna ha sido su apuesta en materia de calzado lo que más ha llamado la atención: zapatos de piel en color negro con tacón cómodo y detalle de hebilla brillante.

Se trata de una propuesta realmente versátil capaz de solucionar cualquier problema en el día a día, todo look con él como protagonista será un gran acierto. Hemos reunido varias opciones de plumíferos negros vistos en nuestras firmas de cabecera (algunos de ellos totalmente rebajados) para que al igual que Sarah Jessica Parker tú también puedas brillar sobre el asfalto sin pasar frío.

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo