Sarah Jessica Parker y el regreso de la falda de lentejuelas

Si hay una mujer que es un verdadero termómetro de las tendencias esa es Sarah Jessica Parker. No se puede afirmar que una prenda, color o tejido es una tendencia hasta que no lo ha llevado ella. Y sí, sus salidas y paseos por Nueva York son toda una pasarela de la que coger inspiración cada temporada. ¿La última tendencia que podemos afirmar que ha regresado (sin miedo a equivocarnos)? La falda de lentejuelas, que ella ha llevado con su particular estilo.

La segunda parte de la secuela de Sexo en Nueva York, And Just Like That, se está grabando estas semanas en las calles de la Gran Manzana, una nueva oportunidad para ver a Sarah Jessica Parker a diario y observar de cerca sus looks. El último tiene como protagonista una de las prendas que pretende causar furor este otoño-invierno y que ya ha conseguido la aprobación de las que más saben de moda: la falda de lentejuelas.

La actriz ha escogido un diseño que es realmente espectacular: una falda de largo midi en color morado con una gran abertura delantera y con la parte superior ligeramente drapeada para hacer de ella un diseño aún más favorecedor.

Parker ha demostrado que para ella nunca hay demasiado color en un look combinándola con una camisa negra con franjas de rayas de colores con volante en el escote. La actriz ha dejado claro que su gusto por los taconazos sigue intacto, luciendo unas sandalias de tiras a juego con la falda.

Una combinación que es la inspiración perfecta para un look de tarde-noche o para las fiestas navideñas que este año parecen dispuestas a recuperar su brillo y glamour habitual. Firmas como Miu Miu, Valentino e Isabel Marant dejaron ver en sus desfiles de París que la falda de lentejuelas es una apuesta segura para esta temporada.

Sarah Jessica Parker ha optado por la opción midi que también está entre las propuestas de esta temporada de firmas como Zara y Vince. Diseños perfectos para dar la bienvenida al armario a una prenda capaz de convertir cualquier look en una apuesta ganadora.





Fuente: Leer Artículo Completo