Sarah Ferguson quiere hacer una serie al estilo Bridgerton

El encaje de Sarah Ferguson dentro de la familia real británica tras su separación del príncipe Andrés no siempre ha sido fácil. Pero ahora, parece haber encontrado su camino en la literatura. Sarah se ha destapado como una gran narradora de cuentos infantiles (sus vídeos en Instagram acumulan miles de reproducciones) y el próximo mes saldrá a la venta su primera novela para adultos, un libro de trama histórica que lleva por título Her Heart For A Compass.

Una historia con la que la duquesa de York quiere ir un paso más allá y dar el salto a la televisión. Según ha publicado Variety, Sarah está ya trabajando en adaptar el argumento a un guión, y está manteniendo conversaciones con distintas plataformas audiovisuales. “Su equipo ya está hablando con al menos un servicio de transmisión y contactará con otros una vez que finalice un tratamiento de 360 grados del libro. Estos incluirán a Amazon y Netflix. Todos los involucrados están fijándose en el éxito de Los Bridgerton como demostración del inmenso atractivo del drama de época en las series audiovisuales”.

https://www.instagram.com/p/CNKsFHMFXlc

A post shared by Sarah Ferguson (@sarahferguson15)

Ferguson ha coescrito el libro junto a su colaboradora de confianza, Marguerite Kaye, y la historia está basada en la vida de uno de sus antepasados, Lady Margaret Montagu Douglas Scott. “Durante muchos años he querido escribir una novela y estaba buscando la historia correcta”, contó la duquesa a People. “Estaba investigando la historia de mi familia y me sorprendió el hecho de que ella y yo compartiéramos un nombre: Margaret es mi segundo nombre. Dado que se encontró muy poca información sobre ella, se presentaba como el vehículo ideal para tejer mi historia alrededor. El libro narra los viajes que hace Lady Margaret a Irlanda y Estados Unidos, que de hecho reflejan mis propios viajes personales”, añadió Sarah Ferguson.

El libro tiene prevista su publicación el 3 de agosto y estará editado por William Morrow en Estados Unidos y Mills & Boon en Reino Unido.




Fuente: Leer Artículo Completo