Sara Sálamo y su increíble entremiento físico tras el embarazo

Sara Sálamo e Isco Alarcón han sido padres hace poco. Y tras la llegada del pequeño, Theo, la casa de la pareja es un auténtico nido familiar de amor. Ahora, que ya están más acostumbrados a vivir todos es familia, Sara ha decido dar comienzo a la rutina poniéndose en forma de la mejor manera que conoce.

View this post on Instagram

Few days ago… 💥 #76veneziafilmfestival

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Ya habíamos visto a Sara entrenar junto a su bebé, algo que incendió las redes a causa de diversas opiniones. Pero hoy nos ha sorprendido con un entrenamiento individual en el que nos deja ver algunos de los ejercicios preferidos por la joven actriz.

Muchas mamis me preguntáis sobre cómo puedo entrenar con un bebé tan pequeño… La respuesta es sencilla: Con tu cachorro al gimnasio y buscando profesionales que adapten los ejercicios para hacerlos en tándem y que mientras ellos duermen plácidamente, nosotras nos ponemos en forma”, escribía en su última publicación.

Sara está viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal, la joven tienen un montónde metas y nuevas perspectivas. Es evidente que la joven está preparándose para volver a la rutina con más fuerza que nunca.

Fuente: Leer Artículo Completo