Sara Carbonero y la falda vaquera con abertura delantera

Con la llegada de la nueva temporada, el feed de Sara Carbonero se convierte en el lugar perfecto para encontrar inspiración a la hora de elaborar la lista de compras de la temporada que necesitamos sí o sí. Su estilo boho con toques románticos está cargado de ideas y el último look que ha compartido tiene la prenda más favorecedora que no puede faltar en el armario otoñal: la falda vaquera con abertura delantera.

Sara ha subido una imagen en la que aparece luciendo un estilismo que promete dar mucho juego para los meses que se avecinan: la periodista luce una camiseta de algodón de manga larga color crema con pequeñas flores estampadas combinada con una falda vaquera larga con abertura delantera y unos botines cowboy que siguen defendiendo su reinado entre las tendencias de calzado de la temporada. Todas las prendas pertenecen a la nueva colección de la firma Slowlove.

https://www.instagram.com/p/CTnZtTPDw7T

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Con este look Sara confirma que la falda vaquera con abertura delantera, que de nuevo resucita las tendencias que marcaron la década de los 80 y los 90, promete ser una de las prendas más vistas y más favorecedoras de la próxima temporada. No en vano, se ha colado entre las preferencias de las que más saben de moda y no dejamos de verla en las últimas semanas en el street style.

Si hay algo que convierte a esta falda en todo un filón estilístico es su versatilidad: Sara ha apostado por llevarla con una sencilla camiseta y botas cowboy, pero también es perfecta para un look sofisticado con sandalias de tiras y blusa de seda o para un estilismo más deportivo, con Converse y sudadera. Una prenda que, sin duda, tiene el beneplácito de las que más saben de moda (y de Sara Carbonero) para ir directa a nuestras opciones otoñales.






Fuente: Leer Artículo Completo