Sara Carbonero y el truco de estilo para llevar traje

El fondo de armario perfecto lo tiene Sara Carbonero. Abanderada de la sencillez más boho, la periodista tiende a apostar por prendas atemporales con las que forma looks versátiles. Entre sus piezas favoritas destacan las bikers de cuero y los sombreros, pero ahora todo indica que los trajes entrarán a formar parte imprescindible de su armario, como nos ha enseñado en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

Paseando por la céntrica plaza madrileña de Pedro Zerolo, la periodista ha posado frente a la cámara en varias instantáneas que ha decidido compartir con sus seguidores. En las imágenes se deja ver luciendo un conjunto todoterreno, apto para acompañarla 24/7, formado por una camiseta básica negra combinada con una blazer con hombreras gris y unos pantalones sastre de cintura alta del mismo color de la firma American Vintage. El toque final lo puso un cinturón negro.

https://www.instagram.com/p/CjqN1WeDwk0

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Demostrando su maestría a la hora de conjugar prendas y, para elevar todavía más este look working, la periodista añadió un bolso estilo bandolera negra, un sombrero del mismo tono y también el truco de estilo más ideal para vestir trajes a todas horas sin perder la comodidad, pero manteniendo la elegancia: unas zapatillas con un poco de plataforma de Popa. Escogió concretamente el modelo Vicort con el logo estampado en el talón sobre cuero marrón, un diseño ultraligero que se adapta a cualquier momento del día y a cualquier conjunto.



Desde que Yves Saint Laurent popularizara el esmoquin entre el público femenino, los trajes han ido reinventado sus diseños y aparecieron en diferentes puestas en escena, pero en la última década han ganado gran presencia pasando de ser una opción puramente formal, a convertirse, también, en uno de los aliados definitivos de los momentos más relajados.




Fuente: Leer Artículo Completo