Sara Carbonero y el sombrero Fedora que más favorece

Si hay un complemento que no falta en el fondo de armario de Sara Carbonero ni en verano ni en invierno, ni de día ni de noche, ese es el sombrero. La periodista y empresaria es fiel seguidora del estilo boho y con el paso de los años, continuamos viendo determinadas prendas que nunca salen de sus looks. A las botas de cowboy y los vestidos fluidos de estampados florales, hay que sumar los eternos sombreros Fedora. Últimamente habíamos visto cómo Sara acudía a dos citas con la alfombra roja llevando sombrero. Primero acudió a la entrega de los premios Esquire el pasado mes de noviembre con unos maravillosos pantalones de Alberta Ferreti dorados que acompañó con un top negro y un sombrero estilo cordobés al tono. Y hace solo unos días, pudimos verla en el estreno de la película infantil Canta 2 con un Fedora color café.



https://www.instagram.com/p/CX_TviDjD-i

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Conocedora de que a ella le sienta bien este tipo de complementos, Sara Carbonero ha vuelto a apostar por uno de ellos y acaba de publicar en su cuenta de Instagram su última apuesta: un sombrero Fedora rosa. Un color al que la periodista no nos tiene acostumbrados pero que, como pincelada, le sienta muy bien ya que resalta el tono de su piel y le aporta luminosidad. Este sombrero es de Giodoro, una marca de lujo especializada en abrigos hechos a mano en cashmere, alpaca australiana y lana merino Cruelty-Free, que también realiza sombreros de lana y pañuelos en los mismos tonos que los abrigos.

En esta ocasión, Sara Carbonero, que últimamente parece estar confiando en el poder de su melena rizada natural, ha completado el look con un abrigo blanco de Mango. Una colorida apuesta, ideal para un día de invierno, detrás de la que se esconde su estilista de cabecera que, además, comparte con otros VIP como Paloma Bloyd, Jedet o Rauw Alejandro entre otros, Daniela Gutiérrez.




Fuente: Leer Artículo Completo