Sara Carbonero y el bañador negro que más favorece

Es una de sus prendas favoritas y la que más usa en verano. Tiene un montón de modelos de todo tipo, colores, texturas o formas. Nos referimos al bañador y a cómo Sara Carbonero hace un uso perfecto de él.

El último modelo elegido por la periodista es un original diseño de la firma Eres Paris, la marca que ha conquistado a celebrities y royals europeas, incluidas Alexandra de Hannover y Beatrice Borromeo. Palabra de honor y con un curioso detalle que le hace exclusivo: las copas están separadas por una hebilla en U logrando un original fruncido. Además, el corte que tiene es especialmente favorecedor y sienta de maravilla a todo tipo de tallas, sin olvidar que, aunque sea negro, aporta muchísima luz a la piel, especialmente si estamos bronceadas, como es el caso de Sara Carbonero.

https://www.instagram.com/p/CSNRBRBjcpC

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Sara complementaba su look veraniego con otro de sus básicos favoritos, el sombrero, en este caso uno en color marrón y con unas cuentas alrededor de la copa. No es ni demasiado grande ni demasiado pequeño, y va con prácticamente todas las prendas

Solo hace unos días, Sara compartía en las redes sociales un look con otro bañador, también negro, pero con unos aros dorados en el escote, a los que unía un collar con la palabra coraje y que pertenece a la colección que ha diseñado para Agatha Paris.

https://www.instagram.com/p/CSFkeajD_v9

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Aunque si hay un bañador que está triunfando este verano es el que tiene un escote en forma de V, un detalle que, además de ser sofisticado, ayuda a estilizar ópticamente la silueta. Como este que llevaba Ana de Armas este verano en Mallorca mientras grababa una campaña de publicidad.

https://www.instagram.com/p/CO1BJrkh1P2

A post shared by ANA DE ARMAS ♥️ (@apoyoanadearmas)

El cut-out, una tendencia que no solo estamos viendo en vestidos o tops, también ha irrumpido con fuerza en los trajes de baño. Y qué decir de los asimétricos, disponibles tanto con los estampados de la temporada como lisos o con detalles de volantes.

Un buen bañador es siempre un acierto para cualquiera de tus looks, de ahí la importancia de saber elegir el que mejor te siente.




Fuente: Leer Artículo Completo