Sara Carbonero sorprende con un nuevo perrito

Sara Carbonero e Iker Casillas pasarán unas fiestas muy especiales junto a sus hijos, y así cerrarán el año tan duro que han pasado. Atrás quedan los problemas de salud, los miedos y las dudas. Ambos han demostrado una fortaleza increíble y se podría decir que están más unidos que nunca. Ya pasado estos malos momentos, la pareja intenta llevar una vida normal y muestran pequeños detalles de su día a día. La periodista sorprendía a sus seguidores con una tierna foto de su mascota, un bichón maltés con el que ya hemos visto jugar a sus hijos en otras ocasiones.

View this post on Instagram

Monday mood . #felizsemana #love #Porto #slowlife

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Monday mood . #felizsemana #love #Porto #slowlife

A post shared bySara Carbonero (@saracarbonero) on

El pequeño Martín es todo un amante de los animales, de hecho, se entretiene mucho fotografiando a sus elefantes, leones y osos de juguetes. “En casa ya tenemos unos cuantos, de hecho tenemos animales que no sabía que existían… no hay nada en el mundo que le guste más a Martín”, revelaba la periodista en su blog. A Lucas también le gustan, pero, según dijo, se decanta más por el fútbol y es habitual verle con un balón.

“Da a tus seres queridos alas para volar, raíces para volver y razones para quedarse”. Feliz día de la madre . #DalaiLama #energíadelabuena #mamádedragones #Porto #slowlife

A post shared bySara Carbonero (@saracarbonero) on

La pareja ya tuvo un perro hace tiempo. Días antes del inicio de las vacaciones de verano de 2011, la periodista recibió un inesperado regalo, un perro de la raza golden retriever, al que llamaron Doce. Rápidamente se convirtió en el mejor amigo de la familia y ahora se un miembro más. Todos están encantando con la llegada de este pequeño y están dispuestos a darle todo el amor del mundo.



Fuente: Leer Artículo Completo