Sara Carbonero se ha enamorado de Masscob, la firma con los vestidos más bonitos para este verano

Sara Carbonero ha empezado a dar muestras en su feed de Instagram de que lo peor del confinamiento ya ha pasado en Oporto, y la mejor prueba de ello son las imágenes que comparte de su vuelta a la nueva normalidad. La periodista, que recientemente enseñó el corte de pelo pixie que ha enamorado a sus fans, ha celebrado también estos días el cumpleaños de su hijo pequeño, Lucas, a quien dedicó unas bonitas palabras.

Ahora, Sara Carbonero no ha dudado en compartir una idílica imagen en la que aparece en un maravilloso jardín, con un edificio de piedra, y un look de lo más ideal. “Tardes de fantasía”, ha titulado la imagen en la que ella aparece de espaldas mirando a cámara con sus ojos escondidos bajo unas gafas de sol y unas sandalias de tacón cuadrado con suela de yute.

https://www.instagram.com/p/CA-zhYhD66Q

Pero sin duda lo más espectacular del look es su vestido, una pieza de Masscob que enamora a primera vista. Se trata del vestido Silva, un diseño con escote en la espalda realizado en mezcla de lino en color crema, con detalle de cinturón y volante en el bajo.

¡Lo quiero!

La firma que ha enamorado a Sara Carbonero, Masscob, tiene sello español. Fue fundada por Marga Massanet y Jacobo Cobián en 2003 en A Coruña, y se define por su estilo cálido, romántico y relajado sin olvidar su savoir faire. Todas sus piezas comparten siluetas muy femeninas y una clara apuesta por la artesanía, además de un aire vintage que tanto gusta a Sara Carbonero. Las preciosas telas escogidas con mimo, los detalles y los colores también hacen de Masscob una firma imprescindible, pues cada uno de los vestidos de su nueva colección son pequeñas joyas destinadas a perdurar en el armario de verano.

La firma de origen gallego tiene tienda en Madrid, varios puntos de venta en Francia y se venda en plataformas multimarca online como MatchesFashion y Smallable.



Fuente: Leer Artículo Completo