Sara Carbonero confirma que la camisa vaquera se lleva anudada

Las camisas, especialmente la de tejido denim, son un básico de armario imprescindible en todas las temporadas del año, pero que parecen adquirir especial protagonismo durante el entretiempo y la primavera. La camisa vaquera ha logrado ya equipararse con la eterna camisa blanca, demostrando que su versatilidad es casi la misma y que encaja a la perfección con todo tipo de colores, prendas y tejidos.

Esta primavera, las camisas vaqueras vuelven dispuestas a colarse en todo tipo de estilismos, especialmente en aquellos que apuesten por el total denim pero también conviviendo con otras tendencias de la temporada, como el crochet. Precisamente, esta fórmula es la que ha elegido Sara Carbonero en uno de sus últimos estilismos, augurando el éxito de ambas tendencias pero, sobre todo, dando las pautas para llevar de la manera más favorecedora posible la camisa vaquera.

Sara Carbonero ha optado por lucir la camisa dando un pequeño nudo en los extremos inferiores, logrando que quede algo cropped, siendo perfecta para lucir con faldas o pantalones de tiro alto. Además, Sara opta por remangarla, logrando que la prenda tenga en definitiva un aire mucho más desenfadado y favorecedor. Respecto al look, Sara ha conjuntado esta sencilla camisa vaquera con una falda blanca de crochet y una mochila de cuero en color marrón. En definitiva, un estilismo de primavera o verano perfecto y atemporal.

https://www.instagram.com/p/CNDcCjELfIc

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Un truco de estilo que se repite

Además de Sara, otras grandes personalidades de la industria como la modelo Elsa Hosk, la influencer Pernille Teisbaek o la editora de moda Carine Roitfeld han aplicado este sencillo truco de estilo en más de una ocasión con muy diferentes tipos de camisas, desde las más básicas hasta las versiones estampadas más llamativas.






Fuente: Leer Artículo Completo