Sara Carbonero confirma que el vestido de canalé es tendencia

Con la primavera ya comenzada, los vestidos comienzan a inundar paulatinamente todos los estilismos. Las opciones son infinitas, desde los de crochet hasta los de maxiflorales o los que este año parecen inspirarse en la estética de Los Bridgerton. De entre todas las opciones, hay una que coge especial fuerza con el entretiempo, que regresa cada primavera y que, además, resulta de lo más favorecedora, hablamos de los vestidos de canalé. El mejor ejemplo de ello lo encontramos en el amor que le profesan las famosas. La última en lucirlo ha sido Sara Carbonero, quien ha optado por un vestido midi-largo de canalé en color tostado de la colección de su firma, Slow Love, junto a Cortefiel, que verá la luz el próximo día 8 de abril.

El vestido de Sara Carbonero cuenta con algunos detalles que hace que resulte, incluso, más favorecedor. Por ejemplo el amplio escote en la espalda, que deja a la vista uno de los tatuajes laterales de la periodista, o las marcadas líneas verticales, que ayudan a estilizar y alargar la figura. Esta es precisamente una de las ventajas de los vestidos de canalé, además de lograr este efecto óptico, debido a las características del punto o canalé no se ciñen en exceso al cuerpo, resultando cómodos y perfectos para quienes no quieren ocultar la silueta pero tampoco buscan marcarla en exceso.

Asimismo, Sara ha querido lucir este vestido con un recogido, dejando a la vista los tirantes y la favorecedora espalda del mismo.

https://www.instagram.com/p/CNP3F2JrvN9

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Así llevan el vestido de canalé de tirantes las celebrities y expertas:

Este tipo de vestidos, especialmente en sus versiones largas y de tirantes, es una de las apuestas predilectas de celebrities como Doutzen Kroes o Victoria Beckham para las jornadas primaverales y estivales. Asimismo, casi todos ellos apuestan por el minimalismo más evidente, dejando de lado estampados y triunfando en tonos neutros como negro, camel o blanco.




https://www.instagram.com/p/CMrsg6np5bg

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Algunos vestidos de canalé de tirantes a fichar esta primavera:

¡Lo quiero!

Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo