Santi Cañizares recuerda a su hijo tres años después de su fallecimiento

Hace tres años Santi Cañizares y su mujer, Mayte García, vivieron el momento más duro de su vida. La pareja perdía a su hijo de cinco años después de una dura lucha contra una grave enfermedad de la que, por desgracia, no consiguió recuperarse. Ahora, el deportista ha querido conmemorar el aniversario de su fallecimiento con una emotiva publicación en la que le dedica unas emotivas palabras.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el deseo que ha podido cumplir Dani Rovira hasta la gran fotógrafa con la que cuenta María Castro.

https://www.instagram.com/p/CMwS4hhlQ4G/

A post shared by Santiago Cañizares 🇪🇸 (@santicanizares)

Santi Cañizares, así recuerda a su hijo en el aniversario de su muerte

El deportista ha compartido una entrañable fotografía junto a su hijo y le ha dedicado unas emotivas palabras justo cuando se cumplen tres años desde su fallecimiento.

https://www.instagram.com/p/CMu-U9Gl90O/

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja ya cuenta los días para el verano

La colaboradora, que sigue sin acudir a ‘Sálvame’, ya está contando los días para volver a disfrutar de unos calurosos días de verano en la playa.

https://www.instagram.com/p/CMwZVRmFM8s/

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato)

María Castro y su pequeña fotógrafa

La actriz está viviendo un gran momento desde el nacimiento de su segunda hija. Ahora, ha compartido una fotografía donde deja claro lo feliz que se siente junto a su familia. Aunque, sin duda, lo que más le gusta es que esta instantánea se la haya sacado su pequeña.

https://www.instagram.com/p/CMwVZnqJofs/

A post shared by @danirovira

Dani Rovira ve cumplido su sueño

El actor ha confesado que hace una semana pudo ver realizado, por fin, su sueño. Un momento muy especial para él en el que tiene mucho que ver Emilio Aragón.

https://www.instagram.com/p/CMvUcr1DHdK/

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Sara Carbonero vive unos días de desconexión en Almería

La periodista ha compartido una bonita fotografía donde se le puede ver sentada en el suelo y disfrutando de unas impresionantes vistas al mar.

Fuente: Leer Artículo Completo