Sandra Pica y Tom Brusse pillados juntos por Madrid

  • Tom se rompe al recordar sus infidelidades en el ‘Puente de las Emociones’
  • Tom Brusse hace balance de su paso por ‘Supervivientes’

    Si hay una relación que ha dado mucho que hablar durante los tres últimos meses, esa es la protagonizada por Tom Brusse y Sandra Pica. Una historia de amor que desde sus inicios fue una montaña rusa de emociones rodeada de polémicas y que con el paso del tiempo ha tenido numerosos altibajos de idas y benidas. Finalmente, y tras la marcha de Tom Brusse a Honduras, Sandra fue la decidió poner punto y final a su breve, pero intenso, idilio, todo ello empapado de rumores de una supuesta infidelidad con su buen amigo Julen.

    Conforme a este tema Sandra era muy rotunda. Entre ellos todo estaba más que roto y acabado, ella quería alejarse del mundo de la televisión y de las cámaras y centrarse en ella misma y en estar completamente sana y feliz. Por su parte, Tom, pese en un principio resistirse a asumir la cruda realidad, también pasó página y se auto declaró como ‘soltero de oro’. Todo ello dejando la puerta abierta a una posible amistad.

    Sin embargo, hay algo que tiene que haber cambiado entre ellos, pues, en exclusiva, la revista Diez Minutos ha podido conseguir las imágenes del primer reencuentro entre ellos dos, ya que han sido pillados ‘in fraganti’ pasando juntos el día por un centro de Madrid, concretamente por la Plaza Norte, donde han pasado una entretenida mañana de compras para más tarde pasar una agradable velada compartiendo una deliciosa comida.

    En ningún momento los jóvenes se han separado, ya que llegaron y se fueron en el mismo vehículo. ¿Se tratará de una segunda oportunidad de la pareja o simplemente tenían que cerrar flecos sobre el pasado que les unía hace tan solo unos meses?

    [


    editoriallinks id=’d2bc6da2-7bb0-45b7-8498-9d90229f690b’ align=’center’][/editoriallinks]

    Fuente: Leer Artículo Completo