Samantha Markle sobre su hermana: “es muy calculadora”

Samantha Markle, la hermana de la que fuera duquesa de Sussex, ha concedido su primera entrevista a la televisión española, en concreto ha hablado para el “El Programa de Ana Rosa”. La cuñada del Príncipe Harry no ha perdido oportunidad en dejar a su hermana en muy mal lugar con unos duros testimonios. Samantha ha opinado sobre Meghan que es una persona “inmadura, narsicista y desagradecida. Cualquier psicólogo diría que es narcisista”.

En referencia a la pasada entrevista que concedieron Harry y Meghan a Oprah Winfrey, Samantha cree que lo que había detrás de esas declaraciones es más bien interés que contar la verdad: “Su objetivo es hacer relaciones públicas. Fingía que lloraba, pero con el presupuesto que tenían podían haberle puesto gotas en los ojos”, contaba su hermana en el espacio de Telecinco. También ha asegurado que es “calculadora” y que siempre ha intentado imitar a Diana de Gales, ya antes de conocer al Príncipe Harry. “Siempre ha querido ser una princesa y emular a Lady Di. Se vestía igual que ella y la estudiaba”.

No es la primera entrevista que concede Samantha y suele hablar así de su hermana: “si siente algo, debería sentir empatía, remordimiento, y algún tipo de responsabilidad” por alguna de sus acciones. Asimismo, la hermana de la duquesa de Sussex también ha asegurado que en la famosa entrevista de Harry y Meghan se contaron muchas mentiras, sobre todo, respecto a su familia: “Ella dijo que perdió a su padre, pero no, tú lo ignoraste cuando tu padre tuvo dos ataques al corazón”. “Ella es muy calculadora, manipuladora”, sentenciaba Samantha Markle.


Fuente: Leer Artículo Completo