Sabemos cuál ha sido el motivo real para que Kiko Rivera haya estallado públicamente contra su madre

Seguimos a vueltas con el gran tema de la semana. El de la entrevista que Kiko Rivera ha concedido a Mila Ximénez para la revista ‘Lecturas’ y que ha dejado más que claro que la relación de su madre, Isabel Pantoja, está completamente rota. Más allá de todo lo que ha explicado en esa charla, la colaboradora de ‘Sálvame’ ofrecía este jueves por la tarde otros detalles que el artista le comentó durante esas cuatro horas en las que estuvieron juntos.

Porque, en un principio, no se iba a realizar la entrevista. Mila relataba que, días antes y tras esa intervención de Kiko en el ‘Deluxe’, ella consigue hablar con Isabel. Nota a la tonadillera destrozada y esta le muestra su interés por mantener una conversación con su hijo. La colaboradora consigue hablar con este y le da ese mensaje de su madre, de esa intención de dar un paso para el acercamiento. Es entonces cuando, con la intención de evitar que todo se líe más y asesorado por su mujer, Irene Rosales, le pide a su representante que no cierre ninguna entrevista. Ve que el panorama se ha calmado y decide dar una oportunidad a la tregua.

Sin embargo, una llamada de su abogado lo cambia todo. Este le notifica que debe entregar a su madre el coche que él mismo ha pagado, letra a letra, pero que estaba adquirido a nombre de una sociedad de la artista. “A las diez, once de la mañana, recibe una llamada en el que le piden que a las doce estuviera aparcado en la puerta de Cantora”, eran las palabras con las que Mila explicaba cómo se habían sucedido esos acontecimientos que provocaban que Kiko hablara para ‘Lecturas’, sin morderse la lengua con nada.

“Si tiene mi madre lo que hay que tener que venga mi madre a mi casa, que yo tengo el coche en la puerta, y le doy las llaves en la mano”, son las palabras que Rivera cuenta a Mila que le salieron al recibir esa llamada. Ximénez continuaba explicando el contexto:” Kiko insistía en que él no fue a televisión a hablar de su madre y decía: ‘¿Por qué tenía que entrar en directo y dejarme como una mierda'”. También revelaba que Kiko estuvo una semana esperando que su madre diera ese paso en dirección hacia él.

Efectivamente, de nuevo el dinero aparece de por medio. Porque, a estas alturas y con el DJ pidiendo a sus abogados que revisen el testamento de su padre, Paquirri, para ver si las cosas se hicieron cumpliendo su última voluntad o atendiendo a las necesidades de su madre, nadie duda que todo está motivado por circunstancias económicas.

Fuente: Leer Artículo Completo