Rumores de embarazo para Malú

El ‘hackeo’ del móvil de Albert Rivera podría dejar a la luz detalles jugosos de su relación con Malú. Lo decíamos ayer y se está confirmando. Ayer comenzaba a correr como la pólvora el rumor de que la cantante podría estar embarazada.

La sospecha la lanzaba en Twitter un perfil, Anonymous Catalonia, que lleva desde que se conociera que al político de Ciudadanos le habían robado su cuenta de WhatsApp emitiendo mensajes que hacen pensar que están detrás de este ciberdelito. Por ejemplo, publicaron un tuit con un ‘link’ en el que indicaban que llevaba, directamente, a la lista de contactos de Albert.

Han sido los tuiteros los que, con sus comentarios, se han encargado de hacer más grande un rumor que ha paralizado a más de uno en las redes sociales. “¿Acabo de leer Malú, embarazada y Albert Rivera en la misma frase?” o “Malú está embarazada. Y ya estaría”, son solo ejemplos del revuelo que se ha generado.

De confirmarse la noticia, sería el primer hijo para la cantante y el segundo para Rivera, que tiene una niña, Daniela, fruto de su relación con Mariona Saperas.

Fuente: Leer Artículo Completo