Rosalía visita a las Kardashian en su casa de Los Ángeles

La buena relación entre la familia Kardashian-Jenner y Rosalía es más que evidente. Si el año pasado la cantante sorprendió a todos sus fans compartiendo una fotografía junto a la pequeña del “Klan” y Kylie no dudó en mostrar públicamente su devoción por Rosalía disfrutando en sus conciertos, este año además, también Kourtney Kardashian se ha unido a su hermana y ya forma parte del grupo de amigas celebrities de la catalana.

El acercamiento entre la familia estadounidense y la cantante es cada vez mayor. De hecho, este mes de julio Kourtney y Rosalía compartieron en sus historias de Instagram un vídeo juntas y en compañía de Addison Rae y Cayetana Smith en el que aparecían disfrutando de unos batidos detox. Y desde incluso antes de esta fecha, la cantante ha mostrado en numerosas ocasiones los regalos que las Kardashian le envían a su casa de sus productos de las diversas firmas de moda y belleza de las que son dueñas. El último de Kourtney a Rosalía fue, además, uno de los más sorprendentes: un juguete sexual.

Ahora que ya va a terminar el año, Rosalía ha visitado la ciudad californiana de Los Ángeles y, tras practicar running por la mañana , ha sorprendido una vez más a sus fans con su plan de la tarde. La cantante ha aprovechado su estancia en Los Ángeles para visitar a las Kardashian y pasar un buen rato en su compañía adelantándose a la Navidad y celebrándola junto a ellas con varios brindis y disfraces navideños.

Así lo ha mostrado en sus historias de Instagram, en las que aparece acompañada de Kylie Jenner, Kourtney Kardashian y, una vez más, Addison Rae.

En esta publicación se demuestra que la relación entre Rosalía, la familia Kardashian y su círculo social de amistades se encuentra cada vez más fortalecida. En uno de los vídeos, Rosalía piropea a Addison diciéndole: “Qué guapa” mientras que, en otro, Kylie no duda en mostrar su cariño a la cantante y le dice que le quiere en actitud cariñosa.

Sin duda, esta unión resulta una de las más sorprendentes del panorama artístico internacional. ¿Cómo habrá comenzado esta amistad? Sea como fuere, estamos seguras de que no será la última vez que las veamos disfrutar de grandes momentos juntas.




Fuente: Leer Artículo Completo